Tradición y calidad: Conserveras de Cádiz

Tradición y calidad: Conserveras de Cádiz

Años de experiencia y calidad de materia prima amparan a estas dos famosas conserveras de Cádiz: Conservas El abuelo Paquiqui y Conservera de Tarifa.

Las famosas caballas de Paquiqui vuelven al mercado en una pequeña fábrica (de momento), con una producción limitada, artesanal y de calidad superior, por supuesto, respetando la elaboración artesanal de hace 40 años atrás.

Conservas El abuelo Paquiqui regresa más fuerte que nunca, con sus deliciosas caballas en AVOE, y añadiendo a su catálogo de productos la melva canutera en AVOE, unas ostras rizadas cultivadas en San Fernando de Esteros Andaluces, S.L., en aceite,  lomo bajo  y ventresca de atún rojo también en aceite.

Como podéis comprobar todas las conservas se encuentran en AVOE (Aceite de Oliva Virgen Extra), y no cualquiera, aceite El Tío La Vara de Puerto Serrano. Siendo pioneros en introducir en una misma lata dos productos de alta calidad; la melva de Cádiz y un aceite de primer nivel, más bien utilizado «pa mojar pan».

Imposible olvidarnos de  la fusión de cuatro magníficas conserveras; La Tarifeña, Piñero y Díaz, Marina Real y Virgen del Carmen, de la que nace La Conservera de Tarifa. Donde se recoge el testigo de las más de 10 fábricas de conservas que llegaron a existir en la localidad de Tarifa. Podemos decir  que nos encontramos ante la firma de Conservas de Pescado más tradicional y artesanal de la provincia de Cádiz.

No hay duda de que cada envase de La conservera de Tarifa no sólo encierra unas deliciosas porciones de melva, caballa o atún, sino que además  enlatan su historia y tradición.

¿A qué esperas para sumergirte en el sabor de estas exquisitas conservas del mar de Cádiz? En Alándalus Club encontrarás la gama de conservas de La conservera de Tarifa y de las Conservas El abuelo Paquiqui. Además de una amplio catálogo de Conservas del mar, algas y salazones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.