Té como estilo de vida

Descubre la gama de tés Superior Organic Elements de Alveus, te sorprenderá por su extensa variedad y calidad premium.

 

Introducimos en Alándalus Club  los Bestsellers de Alveus, una extensa gama de tés de orgánicos artesanales.

El equipo de Alveus se encarga de elaborar mezclas de tés premium con los tesoros más bonitos de la naturaleza a mano, «handmade with love» desde el primer hasta el último paso, lo que nos asegura los mejores ingredientes conservados de la forma más óptima.

 

El té en sus diversas formas y variedades; té negro, blanco, rojo…, además de tener un exquisito sabor, sea cual sea su favorito, posee múltiples beneficios para nuestro organismo, les contamos algunos:

Antioxidantes. Ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento, regenerar y reparar las células.

Sistema inmunológico. Ayuda a fortalecer el sistema inmune ya que su contenido en flavonoides y vitamina H asisten al buen funcionamiento de las defensas del cuerpo y previenen el daño celular.

Reduce accidentes cardiovasculares. Previene la formación de peligrosos coágulos de sangre que a menudo son la causa de los accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos. También ayuda a disminuir la presión arterial.

Combate las caries. Aunque no lo creas beber té incluso reduce la placa bacteriana, esto debido a que los compuestos en el té son capaces de reducir el ácido de las bacterias que causan caries en la boca.

Mantiene hidratado. Las  variedades que tienen poca o ninguna cafeína. Además, ayuda en la digestión del cuerpo, debido a que el té ha sido utilizado durante miles de años como un digestivo después de las comidas.

Ayuda a aliviar dolores estomacales.

Sin calorías. Si quieres cuidar tu dieta y no subir de peso, lo ideal es tomar una taza de té sin azúcar ni leche. Ayuda a reducir la grasa temporal. Los antioxidantes presentes especialmente en el té verde son bloqueadores naturales de grasa, especialmente de la grasa abdominal, y evitan su absorción.

Beneficio cognitivo. El té verde en particular tiene un tipo de antioxidantes que estimula el buen funcionamiento de la memoria y protege al cerebro del desarrollo de enfermedades cognitivas como el Alzheimer.

 

Según un estudio publicado por la Sociedad Europea de Cardiología, beber té al menos tres veces por semana ha sido asociado con una vida más longeva y saludable.

 

¡Descubre con esta exquisita gama de tés Superior Organic Elements todos sus beneficios!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.