Souvenirs BE GUIRI

No podemos ofreceros unas eternas vacaciones, pero sí unos recuerdos que serán eternos.

Prueba a teletransportarte a Cádiz con los souvenirs BE GUIRI.

Vacaciones…vacaciones en Cádiz, paseos por la playa viendo el atardecer, rutas por los pueblos blancos, una cervecita aquí y una tapita allá, muchas risas, muchos amigos… y  ¡pum! Se acabaron las vacaciones. Toca despedirse de familiares y amigos con los que has estado tan ricamente por tan breve espacio de tiempo. Hay que volver a casa. Pero, después de conectar con un lugar tan especial como Cádiz, la vuelta a la rutina puede hacerse muy dura.

Si necesitas combatir la nostalgia, los souvenirs BE GUIRI son el mejor remedio. Desde imanes con ilustraciones que seguro te evocarán un buen recuerdo cada vez que abras la nevera, abridores con mucho arte que te sacarán una sonrisa cuando por fin puedas descansar y tomarte una cervecita, postales que pueden ser útiles incluso de terapia, hasta una baraja de cartas al más puro estilo gaditano que podrás disfrutar en cualquier lugar del mundo.

Y que no te engañen, estos souvenirs no son fotito gaditana pero «made in china», no. No queremos que te lleves un mero objeto, sino un trocito de nuestra tierra y muchos buenos momentos.

 

Aquí podrás encontrar todos los simpatiquisimos souvenirs BE GUIRI y mucho más.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.