Miel MilFlores Pura Alándalus Club, miel de monte

Descubre desde ya nuestra propia miel de AlÁndalus Club

Hoy os traemos un producto que nos hace especial ilusión. Se trata de la miel bajo nuestra propia marca de AlÁndalus Club. En este post vamos a contar los entresijos de este maravilloso producto y algunos de sus secretos que lo hacen tan especial en el que llevamos trabajando mucho tiempo para obtener el mejor resultado posible.

Origen y etiquetado de la miel AlÁndalus Club

Nuestra miel, es una miel procedente de la Sierra de Cádiz, elaborada en la localidad de Prado del Rey, por lo que se trata de una miel 100% de origen gaditano. Es importante este dato y conocer el origen de la miel ya que la Unión Europea ha elaborado una nueva normativa sobre el etiquetado de este tipo de productos. En dicho reglamento se especifica que en cada producto debe aparecer el lugar de origen de la miel y dónde se ha recolectado la misma. Esto nos lleva a darle un valor y una particularidad a nuestra miel al alcance de muy pocas, ya que como hemos dicho anteriormente, se trata de una miel recogida en su totalidad en los Parques Nacionales de Grazalema y de los Alcornocales.

etiqueta miel alandalus

Esta miel está compuesta por una enorme variedad de tipos de flores y de polen. Esta gran variedad de tipos de flores y néctar hace que el color sea diferente de una a otra, así como también su sabor. Otros factores que afectan a esta singularidad es la época del año de la recolecta o zona geográfica.

Valor nutricional de la miel AlÁndalus Club

La miel de AlÁndalus Club, es ideal para incluir en la dieta diaria de cualquier persona y que se convierta en un elemento indispensable de la misma. Es un producto con unos valores altísimos en Vitaminas A, B2, B3, B9, Calcio, Hierro, Magnesio, Potasio y Sodio.

A continuación, vamos a detallar los valores nutricionales de nuestra miel (cada 100g)

Información Nutricional cada 100g

Valor energético: 304 Kcal

Grasas: 0,0g

Hidratos de Carbono: 84.4g

de los cuales azúcares: 82.12g

Fibra: 0.2g

Proteínas: 0.3g

¿Dónde puedes conseguir nuestra miel?

Si después de leer este artículo quieres seguir conociendo más acerca de este magnífico producto y llevártelo y probarlo en tu casa con los tuyos, puedes hacerlo entrando en nuestra página web. Además si la miel es una de tus pasiones, puedes encontrar una amplia gama de ellas aquí.

Además si te interesan este tipo de productos ecológicos, elaborados de manera artesanal y de una calidad exquisita, en AlÁndalus Club disponemos de un sin fin de estos productos que puedes llevarte para ti, tu familia o para hacer un regalo inigualable y original. Todo esto y más lo puedes encontrar pinchando aquí.

No esperes más y prueba ya la miel de la Sierra de Cádiz, la miel de AlÁndalus Club. No te arrepentirás.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.