Alándalus Club en Onda Cádiz

Alándalus Club en el punto de mira de Cádiz

Alándalus Club es invitado al programa “El mirador” de ONDA CÁDIZ.

El pasado lunes 27 de Octubre nuestra Ana Gavira, gerente de Alándalus Club, fue invitada especial para ser entrevistada en el programa “El Mirador” de la cadena local de ONDA CÁDIZ.

La entrevista se centró principalmente en conocer un poco más a fondo los entresijos de nuestra tienda. Y además fomentando como siempre el comercio solidario, bandera bajo la que nos situamos siempre. Esto se debe a que siempre intentamos llevar a nuestro público productos exclusivos y de pequeños productores. Es decir, productos gourmet que solo puedan encontrar en la zona de donde se realiza, o por consiguiente, en nuestra tienda.

También se habló de como competir frente a los grandes productores, y esta respuesta fue simple, “Especializándonos”. Respuesta que en gran parte se da con lo comentado anteriormente. Algunos de los productos autóctonos que se comentaron fueron algunas chacinas de la sierra. Además de los dulces de Medina de las Trejas, que vienen muy bien para las fechas que nos encontramos cuyos productos, en lugar de desplazarse hasta el pueblo, podrán encontrar en la propia tienda física y online.

Otro de los puntos fuertes de la entrevista fue el de los productos autóctonos marítimos, como son la Flor de Sal y la Salicornia. Productos que no están consolidados en nuestra cocina rutinaria, pero son muy demandados por la alta cocina. Caso parecido se comentó con las “Bochas”, que son algas en forma de “caviar” con vino de toda la vida. “El placer de comer vino”, ideal para ensaladas y/o tostas.

 

Para finalizar y aprovechando las fiestas que se avecinan, se hizo una especial mención a las cestas y cajas regalo que se elaboran en Alándalus Club. Las cuales son un regalo perfecto para estas navidades. No solo por la calidad de sus productos, si no por la adaptación a sus precios. Esto se debe a que se prefiere menos y de calidad, a mucha cantidad y menos calidad.

Puede ver la entrevista completa aquí:

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.