turismo-aetc-san-marcos

Jornada sobre turismo organizada por la AETC

Alándalus Club estuvo presente en el encuentro de empresas turísticas organizado por la AETC

El pasado día 7 de julio tuvo lugar una jornada de debate sobre el turismo de la provincia de Cádiz. Fue organizado por la Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz, que convocó a un buen número de empresas y organismos del sector en el Castillo de San Marcos de El Puerto de Santa María. Un marco inmejorable para un encuentro así.

La jornada fue inaugurada por David de la Encina, alcalde de El Puerto de Santa María. A continuación, tuvieron lugar tres mesas redondas donde se debatieron distintas cuestiones relacionadas con el turismo.

La primera mesa trataba sobre la estacionalidad, donde los participantes resaltaron que Cádiz es mucho mas que sol y playa. Además de comentar la importancia que tienen las empresas cuya actividad ayudan a la desestacionalización.

Por su parte, en a segunda mesa se expusieron casos de éxito de empresas de la provincia. Estuvieron presentes: Chocolates Pancracio, Turmares, restaurante Aponiente, A campo abierto y Piel de Ubrique.

Para finalizar, la última mesa trató sobre localismos y territorialidad. En ella se lanzó un llamamiento para que trabajemos todas las empresas del sector de forma conjunta para promocionar la provincia de Cádiz como un destino único.

El acto de cerró con un aperitivo gentileza de Bodegas Caballero y AETC.

Alándalus Club es un comercio que apuesta por el desarrollo del sector turístico de la provincia, tanto cultural y gastronómico. Por ello, estuvo presente en esta interesante jornada donde se comentaron muchas propuestas para poner en valor el turismo gaditano.

Castillo-san-marcos-aetc

Castillo de San Marcos, lugar donde se ha celebrado el encuentro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.