Conservas Angelachu, el sabor del norte
Las mejores conservas del norte – Conservas Angelachu
Las conservas de Angelachu provienen de Angelachu, una empresa conservera familiar ubicada en Santoña (Cantabria). Destaca en su industria por el respeto y el cuidado con el que tratan su pescado de una manera verdaderamente manual. Sus anchoas reciben el sello control de calidad «Anchoa de Cantabria» por varios motivos: por ser pesca cantábrica y elaborada íntegramente en Cantabria. Nuestras anchoas muestran focas CC
Proceso
Su proceso de elaboración comienza salando, eviscerando y empacando del pescado en un barril. Preocupados por su evolución, con gran mimo y ya llegado el tiempo de maduración, pasan a la siguiente etapa: el sobado a mano que incluye la eliminación de la piel de cada pescado extraídos del salazón. Por tanto, mantienen las características y el sabor de las materias primas. A continuación, se corta, se lava en agua fría y se exprime. La etapa final es el loncheado y envasado en aceite de oliva.
Defienden la elaboración de sus conservas desde una forma tradicional hasta la innovación y la excelencia al mayor nivel.
Si quieres ver cómo se visualiza este proceso, os dejamos en este enlace un video-demostración
Productos
Las conservas Angelachu se dividen en 8 categorías: boquerón, anchoas del cantábrico, aguja/relazón, patés, pulpo, conservas de las rías gallegas, bonito del norte y otras conservas.
En Alándalus Club trabajamos con los mejores proveedores. Si estás interesado/a en comprar las conservas de Angelachu pincha aquí.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!