comprar pasta artesanal

El auge de la pasta artesana y ecológica

Pasta artesanal y ecológica a nuestro alcance. ¡Te decimos como!

Este tipo de pasta cuenta con un gran auge en estos momentos. Para saber el motivo de la buena acogida de esta producción, debemos conocer su base estrella; El trigo utilizado.

El trigo posee características notables que le hacen ser un ingrediente necesario en nuestra alimentación. Entre su variedad, nos encontramos con la espelta. 

La espelta

Una semilla que ha estado en el olvido durante mucho tiempo, pero que está volviendo a ser utilizada debido al gran interés de la población en llevar, como estilo de vida, una alimentación más saludable. 

Esta concienciación de las personas en un estilo de vida más saludable, es uno de los principales motivos por el que la pasta ecológica y artesanal está teniendo tanto éxito. 

Los beneficios de la espelta

El consumo de esta semilla con asiduidad aporta a nuestro organismo beneficios como el alivio de estrés o la reducción de migraña. 

Además, posee otros beneficios tales como; ayudar ante problemas de colesterol, prever el asma en edades tempranas o reforzar nuestro sistema inmunológico.

Estos beneficios son producidos gracias a la tolerancia que muestra el organismo ante este tipo de trigo. Asimilándolo de una forma progresiva y pausada. Ideal para una dieta equilibrada. 

Spiga Negra, productores de pasta natural

Por suerte, en Alándalus Club contamos con Spiga Negra, productores de cereal natural y artesano. 

Con ayuda de su propio molino, Spiga Negra, obtiene los distintos productos procedentes del cereal. Productos naturales, de gran calidad y, por supuesto, respetuosos con la naturaleza. 

Todo esto, confiando y apostando por agricultores locales, los cuales les ofrecen las materias primas ecológicas necesarias para llevar a cabo su producto estrella: La pasta ecológica artesanal.

Estos productores nos ofrecen la mejor pasta ecológica artesanal, poniendo a nuestro alcance la pasta de espelta. 

Pasta de espelta, pasta natural y ecológica

Una pasta nutritiva y con carácter saciante, a la vez que nos aporta los beneficios mencionados anteriormente. Un producto realizado con harina intregal de espelta de cultivo local y agua. 

Estos productores, ponen a nuestra disposición una gama de productos de espelta. Elaborada con un toque dulzón y a frutos secos. Características esenciales de la espelta utilizada. 

Te ofrecemos la posibilidad de poder adquirir estos productos directamente desde nuestra web mediante el siguiente enlace: Pasta de espelta.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.