Alandalus Club ante el Covid,

Estimados amigos de Alándalus Club,

Debido a la propagación de la COVID-19 hemos adoptado un protocolo de seguridad y salud para todas las personas o entidades que mantienen contacto con nosotros así como unas medidas especiales de operatividad.

Mientras dure el estado de alerta puede realizar su compra online en www.alandalusclub.com  o pasarnos su pedido al número de WhatsApp 635 280 916.  Nuestra TIENDA FÍSICA  funciona en horario limitado.  Normalmente estamos abiertos por las mañanas de 9:00 a 13:30 pero puede ser que ocasionalmente tampoco estemos abiertos en ese horario por conciliación familiar. Siempre trabajamos con la puerta cerrada, pero en el caso de ver personal dentro de la tienda, no dude en llamar y le atenderemos encantados y siempre cumpliendo con el protocolo de seguridad establecido.

En el caso de tener que recoger algún pedido, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para acordar el horario. No obstante, le advertimos que los pedidos se pueden demorar más de lo habitual y que podemos tener alguna rotura de stock debido a las circunstancias excepciones que estamos viviendo.

Medidas adoptadas por Alándalus Club 

Las medidas de prevención ante son uno de los elementos más eficaces, por ello, desde Alándalus Club hemos adoptado, entre otras, las siguientes medidas:

  • Realizamos teletrabajo (todo lo posible) para minimizar el contacto entre personas.
  • Hemos puesto a disposición de nuestros clientes soluciones hidro-alcohólicas en nuestro establecimiento en todos los mostradores y a  la entrada de la tienda.
  • Usamos mascarillas en todo momento y pantalla protectora cada vez que entra una persona a nuestras instalaciones. El uso de mascarillas para nuestros clientes es también obligatorio.
  • Desinfectamos diariamente nuestras instalaciones dos veces al día.
  • Incrementamos la limpieza de los lugares y superficies de trabajo.
  • Se han suspendido las rutas gastronómicas que teníamos programadas
  • Evitamos el contacto cercano/directo (mantenemos al menos una distancia de seguridad) entre personas.
  • Los clientes/proveedores entrarán en nuestra tienda de uno en uno y permanecerán en nuestras instalaciones el tiempo mínimo posible y siempre tratando de mantener una distancia de seguridad de al menos 2 metros.
  • Vigilamos qué se toca, evitando dentro de lo posible tocar el menor número de objetos, en especial aquellos que son de uso común tales como pomos de puertas, mostrador, bolsas…
  • Nuestro equipo mantiene una buena higiene personal: lavado frecuente de manos, especialmente después del contacto directo con personas, manipulación de dinero o TPV y se lava las manos de manera frecuente.

Para resolver cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros.

 

Buenas practicas covid

Buenas practicas covid

Os recordamos, que además de poner a vuestra disposición el número de WhatsApp 635 280 916, disponéis de una ficha de contacto donde podéis solicitar información. Para ello, pincha aquí.

Actualizamos las medidas ante el COVID en nuestra tienda física:

medidas preventivas  COVID19

Medidas de prevención ante COVID19

uso obligatorio de mascarilla

Uso obligatorio de mascarilla en Alándalus Club

teletrabajo COVID19

Seguimos atendiendo vuestros pedidos por whatsapp

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.