cerveza artesanal

Cerveza artesanal, un nuevo producto que ha llegado para quedarse

La cerveza artesanal es un fenómeno a nivel mundial cuyo consumo se está incrementando desde hace pocos años en España. Se está posicionando incluso por encima de muchas cervezas convencionales.

Un nuevo «boom» que ha elevado el número de empresas productoras de cerveza, y mas concretamente, la cerveza artesanal.

Las grandes marcas de cerveza han incluido las cervezas artesanales dentro de su gama.

A su vez, algunas fábricas de cerveza han decidido dedicarse tan solo a este sector de cerveza artesanal y apuestan por una gama amplia de cervezas de este tipo.

En la variedad está el gusto

Esta nueva producción de cerveza le aportan al usuario una experiencia fuera de lo común. La cerveza artesanal cuenta con diversos aromas, sabores únicos y experimentales.

También cuenta con diferentes texturas para los paladares mas exquisitos, y con distintas tonalidades en cuanto a color se refiere.

Debido al auge de este mercado, y la alta demanda que posee este tipo de cerveza, se adapta a todo los públicos: más o menos graduación, cerveza sin gluten…

Beer Craft

Esta nueva tendencia, ya conocida por el término «BeerCraft», posee un proceso de producción sin productos artificiales. Se basa exclusivamente en productos naturales.

Como hemos mencionado antes, posee una serie de características que consiguen que cada creación sea única e inigualable. Se consigue una total personalización del producto, y aporta al consumidor una experiencia irrepetible.

Posee un carácter rebelde que la posiciona fuera de los grandes monopolios del mercado. Lo que impulsa a todas aquellas personas con un estilo de vida mas «indie» a apostar por ellas. Además levanta curiosidad en aquellos consumidores de cervezas habituales.

Es reconocido que el precio de este tipo de cerveza suele ser algo mayor que el de la cerveza convencional, pero el conjunto de todas sus características mencionadas anteriormente, conllevan que este tipo de cerveza sea todo un éxito en calidad.

¿Curiosidad por esta tendencia?

En Alándalus Club contamos con un gran número de proveedores de cerveza artesanal; 15&30Destrapelo , LaPortuenseLaPepa , Volaera…

Nuestros compañeros y productores de cerveza artesanal siguen realizando su actividad y contribuyen con la economía de nuestro país en estos momentos. Por que ya sabemos que #EstoNoTieneQueParar porque #EstoPasará.

Adéntrate en el movimiento beer craft. Pronto volveremos a reunirnos en bares y restaurantes y podremos disfrutar de estos productos entre amigos. Mientras tanto, puedes pedir tu cerveza artesanal a domicilio. ¡Disfrútala en familia!

Una ocasión especial, requiere de productos especiales y, por ello, menos convencionales. Las cervezas artesanas tienen esa característica. Disfruta de un día único ¡Con una cerveza única!

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.