Roscos fritos de vino

Estos roscos de vino son totalmente artesanales, elaborados por La abuela Agustina, en Jerez de la Frontera (ciudad andaluza de la provincia de Cádiz).

Se trata de un dulce tradicional artesano, elaborado con paciencia, dedicación y cariño.

La magia viene de Oriente, como también de allí llegó la tradición de la miel, las especias o los frutos secos en la repostería. Algo de esa magia se encuentra en en la provincia de Cádiz, donde La abuela Agustina, elabora una pastelería exquisita andalusí. Se trata de una pastelería jerezana (ciudad de la provincia de Cádiz), donde elaboran una amplia variedad de delicatessen de dulces árabes.

Éstas delicias son típicas de la navidad, de la semana santa e incluso del carnaval. Aunque los verdaderos amantes de los dulces lo pueden llegar a consumir durante todo el año.

Su textura, sabor y aroma evocan a los rosquitos de siempre, de nuestra niñez.

Se recomienda consumirlos de forma moderada y siguiendo una dieta equilibrada. Por ejemplo, como postre tras una comida, como desayuno o como merienda acompañándolo de una bebida caliente que intensifique su sabor.

Peso: 

150 g. Aprox.

Conservación:

Mantener en un lugar seco y fresco libre de luz solar directa. Asimismo para que duren más tiempo en perfecto estado se recomienda meter en un recipiente hermético (si es que os conseguís resistir a consumirlo antes de que sea necesario).

 

Si te interesa aquí os dejamos el resto de la gama de dulces artesanos que podéis encontrar en AlándalusClub.

Y como siempre, Miramos por ti y por los tuyos.