Alandalus Club presente en el encuentro de Zonas Francas de las Américas

Zonas-Francas-Latinoamericanas

Alandalus Club en la cumbre de zonas francas latinoamericanas

El pasado lunes día 6 de Noviembre de 2017 tuvo lugar en el edificio «Heracles» de la Zona Franca de Cádiz un encuentro con los dirigentes y representantes de las Zonas Francas de latino américa.

El motivo del acto ha sido el Tricentenario de la Casa de Contratación.

Este encuentro tuvo un acto protocolario en el salón de actos del edificio «Heracles», que comenzó a las 10:00 horas.

Tuvo intervenciones célebres como Alfonso Pozuelo (Delegado del estado en la zona Franca) cuya intervención consistió en presentar el acto a los empresarios asistentes, como Alandalus Club.

                                Networking Zona Franca Cádiz

Además del funcionamiento y el fomento a la unión de las actividades de las zonas francas peninsulares y americanas.

Seguidamente intervino la Directora General de la Asociación de Zonas Francas de las Américas, María Camila Moreno.

En su intervención presentó a los representantes de las distintas Zonas Francas de la asociación latinoamericana, que se encontraban presentes.

Estos representantes y directores de zonas francas procedían de países tales como Chile, Brasil, Colombia, México, entre otros.

El acto contó también con el historiador Manuel Bustos, que recordó la importancia de la situación estratégica de Cádiz en el comercio iberoamericano, tanto históricamente como en la actualidad.

Concluyendo el acto, el delegado de gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, agradeció la oportunidad de dicho encuentro con dichos dirigentes.

Una vez finalizado el acto, se produjo el esperado Networking con los empresarios y representantes de dichas Zonas Francas.

Alandalus club pudo relacionarse con los distintos dirigentes como Jorge Chávez, (México), Tatiana Díaz, (Colombia) o la propia María Camila.

En dichas conversaciones, Ana Isabel Gavira (CEO de Alandalus Club) quiso fomentar el comercio de su producto de producción propia, la Flor de Sal, un producto gourmet de calidad espléndida.

En dicho Networking asistieron personas tales como la ex-alcaldesa, Teofila Martínez, y el propio alcalde de Cádiz, José María González.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.