Alándalus Club en El Mirador de Onda Cadiz

Nuestra gerente Ana Gavira va al mirador de Onda Cádiz

Habla sobre su proyecto de Alándalus Club de la mano de Enrique Miranda

Os pasamos la emisión completa del programa de Onda Cádiz:  Alándalus Club en Onda Cádiz

Os pasamos la nota de prensa íntegra de AMEP: http://www.empresariascadiz.com/noticia/alandalusclub-visita-mirador-onda-cadiz

Ana Gavira empresaria gaditana y socia de AMEP, conciencia sobre el comer bien a través de productos locales en Onda Cádiz

AlÁndalus club es una empresa dedicada al comercio solidario de productos ecológicos y artesanos de pequeños productores andaluces y de la provincia de Cádiz. Consiguen que pequeños productores profesionales, que por ellos mismos no tienen medios para exportar se expandan al exterior gracias a su intermediación.

La mayoría de los productos que ofrecen son ecológicos y saludables, lo que se traduce en un delicioso sabor, una mayor garantía alimentaria y, por consiguiente, una mejor calidad de vida.

Durante su intervención la empresaria expone como empezó esta andadura empresarial, primero con la tienda on line sobre el año 2104 y después con la tienda física en año 2015, ubicada en la calle Marqués de la ensenada, (mercado del Rosario de Cádiz).

La empresaria, comenta durante la entrevista que cuando fue estudiante universitaria y a través de la estancia en el extranjero, se dio cuenta que podía poner en contacto al empresariado de la provincia con la clientela extranjera, vio un nicho de mercado importante y se decidió por emprender.

Bajo su máxima, «somos lo que comemos», pretende poner en conocimiento de la clientela general que los productos locales son de gran calidad e incentiva el consumo del mismo. Sus productos no son caros ya que se esfuerzan en abaratar la cadena de suministro, también «comer mal es muy barato» añade entre risas.

Como completo a la venta, a través de la tienda on line y la tienda física, organiza unas rutas gastronómicas, hacen recorridos gaditanos para probar la gastronomía local. En definitiva una buena elección poner en valor los productos de nuestra tierra y la gastronomía ecológica.

Para más información: www.alandalusclub.com o en el teléfono 956 105 393, email: info@alandalusclub.com

Asimismo tiene presencia en facebook, instagram, twitter.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.