Alándalus Club invitado al Branding Day de la Cadena Ser y la UCA

BRANDING-DAY- Cadiz Alandalus Club

Alándalus Club invitado al Branding Day de la Cadena Ser y la UCA

El pasado Martes día 28 de Noviembre tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Cádiz el I Branding Day organizado por la Universidad de Cádiz y la Cadena Ser. El evento consistió en reunir a una audiencia en la que destacaban empresarios de pequeñas y medianas empresas, y alumnos tanto de la propia UCA como de distintos grados formativos. Además de interesados que podían asistir adquiriendo la entrada. Por nuestra parte asistió nuestro becario Francisco Javier Gutiérrez Quintana.

El objetivo general del I Branding Day fue el de recibir, por parte de expertos en el sector del Marketing y la Comunicación, consejos y nuevos recursos para la mejora y aprendizaje de los mismos. El Palacio de congresos abrió sus puertas desde las 8:15 horas de la mañana. El tramo de la mañana fue completado por diversas ponencias entre los que destacaban:

· Jean Marc Colanesi. Profesor de la escuela de negocios ESIC.

· Andy Stalman. Conocido como «Mr. Branding» y experto en Identidad y Branding.

· José María Rull. CEO de la agencia de publicidad DDB Spain.

Dichos ponentes llamaron la atención de la mayoría de los asistentes, ya que el contenido que ofrecieron a la audiencia fue muy relevante además de formativo. Consejos que seguro calaron entre los oyentes ya que en el espacio de descansos no se oían otras conversaciones al respecto.

En la sesión de tarde, tuvieron lugar momentos menos formativos y más emotivos y emocionales. A las 16:00 horas tuvo lugar un invitado especial, Luis Lara, quien generó carcajadas entre los asistentes. Además de los distintos proyectos de promoción por parte de Arriaga Asociados, y SER empresarios. Para finalizar el evento se invitó al Campeón del Mundo de Natación, ya retirado, David Meca. Una intervención muy emotiva donde se fomentó la ilusión y el emprendimiento de los asistentes.

 

Puedes seguir nuestras noticias aquí.

 

 

David Meca con nuestro Becario

Andy Stalman Con nuestro Becario

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.