Visita guiada gastronómica en la Bahía de Cádiz

La empresa gaditana Alándalus Club ha comenzado a ofrecer un nuevo servicio de rutas gastronómicas basado en la demanda turística que llega a la Bahía de Cádiz interesada en las visitas gastronómicas guiadas por la zona.

 

 

ruta gastonómica Cadiz          Visita guiada gastronómica en Cádiz         Visita guiada Gutiérrez Colosía

 

Alándalus Club centrada en el impulso de la gastronomía local y la comercialización de productos de la provincia de Cádiz, considera que una buena iniciativa para que la gastronomía gaditana sea conocida, es mostrándosela a  los turistas que llegan a ella, que no tienen la información ni el tiempo necesaria para poder elegir acertadamente los lugares más emblemáticos y recomendados para degustar la gastronomía local.

 

La empresa realiza rutas a pie por las ciudades de Cádiz y El Puerto Santa María para “degustar el sabor local”. Alándalus Club trata de evitar los lugares turísticos y las rutas multitudinarias para poder descubrir el auténtico modo de vida local y probar el típico “tapeo” gaditano. Así con ellos, además de realizar, visitas guiadas por las ciudad y probar la gastronomía local, también organizan visitas a pequeños productores de la zona como bodegas, fábricas de cerveza o queserías familiares.

 

En las rutas de Alándalus Club se comparte no sólo una experiencia culinaria, sino que también se saborea la cultura, arquitectura, arte e historia, así como algunas de nuestras costumbres locales y tradiciones. La empresa ofrece rutas es español, inglés y alemán.

 

Para más información contactar a  info@alandalusclub.com, al teléfono 635 280 916 o  en Rutas Gastronómicas en Cádiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *