De copa en copa

El ciclo ‘De Copa en Copa’, enmarcado en el programa de Fiestas de la Vendimia, abre sus puertas hoy en los Claustros de Santo Domingo a partir de las 20,30 horas. Se trata de una edición novedosa en la que cambia de ubicación para celebrarse por primera vez en Los Claustros de Santo Domingo, y en la que se contará con la participación de otras bodegas del Marco junto con las de Jerez.
‘De Copa en Copa’ es la mayor muestra de vinos de la DO Jerez abierta al público, organizada conjuntamente por el Ayuntamiento y el Consejo Regulador, en colaboración con las bodegas del Marco, y se desarrollará hasta este sábado 13 de septiembre.
decopaencopa
IR A LA WEB DEL EVENTO
Los Claustros de Santo Domingo ofrecerán durante estos días la oportunidad de degustar más de 200 marcas de vino de Jerez. Precisamente, la gran novedad de esta muestra es la diversidad de oferta, ya que las bodegas presentes pertenecen a todas las localidades que conforman la Denominación de Origen Jerez, es decir, aparte de los vinos de bodegas de la ciudad de Jerez, se podrán catar vinos de Sanlúcar, El Puerto, Chiclana, Chipiona o Trebujena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *