La Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz celebra su Asamblea anual

Las empresas turísticas se dieron cita el  23 de marzo, en el Casino Gaditano, con motivo de su Asamblea anual. Alándalus Club tuvo en formar parte de la Asamblea. 

Se reunieron más de 60 empresas turísticas de toda  la provincia  de Cádiz para reflexionar sobre el futuro de la provincia.  Tras la Asamblea se celebró un encuentro de profesionales turísticos con un aperitivo y un networking dinámico y muy productivo con el objetivo de compartir con profesionales e instituciones del turismo gaditano, las inquietudes y apoyar nuevas sinergias.

A este encuentro acudieron entre otras autoridades, la Delegada de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, la Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Cádiz, el Alcalde de Bornos, el gerente de Turismo del Ayuntamiento de Cádiz, el administrador del Patronato de Turismo y la Directora Comercial del Puerto de Cádiz, entre otros.

La Junta directiva al completo presentó en su Asamblea General los objetivos y proyectos turísticos de cara a 2017.  Como novedad para este año se encuentran las iniciativas de turismo idiomático y náutico, así como las acciones de formación, y la nueva página web que se ha lanzado de cara a la Asamblea anual.

Así mismo la AETC continua con su proyecto de concienciación, buque insignia de la asociación, en el que se realizan visitas a centros educativos y asociaciones de vecinos para reflejar la importancia del turismo en Cádiz.  También se continúa con otro de los proyectos referentes de la asociación como es el de Visualización de la AETC con acciones concretas de las que cabe destacar los expositores en las oficinas de Turismo, el folleto y plano AETC que muestra los recursos y atractivos de la provincia, y el punto de Información al Crucerista situado a la salida del muelle de Cádiz.

La Asociación de Empresarios Turísticos de Cádiz nace hace 10 años, a raíz de la inquietud de un grupo de empresarios gaditanos que sintieron la necesidad y las ganas de trabajar conjuntamente en objetivos comunes dentro de la Industria Turística, aglutinando a la oferta complementaria, que es vital para el turismo, y colaborando estrechamente con las Administraciones públicas. En la actualidad, la AETC cuenta con más de 100 asociados y cuatro Delegaciones territoriales, en Cádiz ciudad, en Jerez, en Conil y en Chiclana, cada una con diversos proyectos turísticos en marcha.

Esta asociación de carácter provincial, no ha perdido el espíritu innovador, ni el empuje con el que nació y continúa con el convencimiento de que juntos, podemos conseguir un modelo de turismo más eficaz para la provincia de Cádiz, aunando esfuerzos, hasta conseguir la excelencia con la máxima profesionalidad y calidad en la oferta turística en Cádiz.

Para más información :

info@aetcadiz.com / delegacion.cadiz@aetcadiz.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *