Dónde encontrar productos artesanos de Cádiz – Tienda Alándalus Club

La Voz Digital nos ha dedicado un artículo sobre la primera tienda física en Cádiz que ha abierto en Cádiz Alándalus Club.  Le pasamos el artículo íntegro para que nos conozcan un poquito más.

Alándalus Club es una pequeña tienda que reúne los productos más auténticos de nuestra gastronomía

alandalus- tienda gourmet Cádiz

Alándalus Club- Tienda en Cádiz

 

Las tiendas online, dicen, son el futuro y parte del presente. Pero sentir los olores, tocar los productos y tener a alguien cerca que te aconseje y te cuente la pequeña historia tras el producto es insustituible.   Lo mismo debe parecerle a Ana Gavira, emprendedora que se ha materializado su proyecto Alándalus Club Gourmet Selection , que ya existía en la red.

Situada en la calle Marqués de la Ensenada 13,  junto al mercado Virgen del Rosario, cuenta con una selección de alimentos de pequeños productores artesanos de la provincia de Cádiz y algunos con certificación ecológica. Quesos, aceite, miel, vinos, conservas, tés importados… Son parte de los productos que se pueden encontrar en esta nueva tienda, con apenas dos semanas de vida, que todavía está recibiendo mercancía.

Ana Gavira comenzó su carrera profesional en las bodegas Gutiérrez Colosía, y la ha continuado en el sector gastronómico con una interesante propuesta de rutas en las que conocer algunos de  los establecimientos de tapeo más emblemáticos de Cádiz y observar los monumentos que encuentran en el camino. Una forma de hacer turismo con pocos precedentes en la provincia, y que se unirá a las actividades e cata y degustación que planea organizar en su acogedor local.

El horario de apertura de Alándalus Club es de lunes a viernes de 9:15 a 14:15 y de 18:00 a 21:00, sábado de 9:30 a 14:30.

Artículo Voz Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *