Alándalus Club en El Mirador de Onda Cádiz

Ana Gavira empresaria gaditana y socia de AMEP, Asóciación de Mujeres Empresarias, conciencia sobre el comer bien a través de los productos locales.

 

Alándalus Club es una empresa dedicada al comercio solidario de productos ecológicos y artesanos de pequeños productores andaluces y de la provincia de Cádiz. Consiguen que pequeños productores, que por ellos mismos no tienen medios para exportar se expandan al exterior. gracias a su intermediación. Aportan su conocimientos de logística, aduanas, comercio exterior…

 

La mayoría de los productos que ofrecen son ecológicos y muy saludables, lo que se traduce en un delicioso sabor, una mayor garantía alimentaria y, por tanto, una mejor calidad de vida.

 

Durante su intervención la empresaria expone como empezó esta andadura empresarial, primero con la tienda on line sobre el año 2104 y después con la tienda física en año 2015, ubicada en la calle Marqués de la ensenada, (mercado del Rosario de Cádiz).

 

La empresaria, comenta durante la entrevista que cuando fue estudiante universitaria y a través de las estancias en el extranjero, se dio cuenta que podía poner en contacto al empresariado de la provincia con la clientela extranjera, vio un nicho de mercado importante y se decidió a emprender.

 

Bajo su máxima, “somos lo que comemos”, pretende poner en conocimiento de la clientela general que los productos locales son de gran calidad e incentiva el consumo del mismo. Sus productos no son caros ya que se esfuerzan en abaratar la cadena de suministro, también “comer mal es muy barato” añade entre risas.

 

Como completo a la venta, a través de la tienda on line y la tienda física, organiza unas rutas gastronómicas, hacen recorridos gaditanos para probar la gastronomía local. En definitiva una buena elección poner en valor los productos de nuestra tierra y la gastronomía ecológica.

 

 

Para más información: www.alandalusclub.com o en el teléfono 956 105 393, email: info@alandalusclub.com

 

Asimismo tiene presencia en facebook, instagram, twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *