Nuestro objetivo

Que nuestros productos -muy exclusivos y en una línea gourmet-estén al alcance de todos los bolsillos ya que consideramos que todo el mundo tiene derecho a una alimentación saludable.

Somos lo que comemos Ludwig Feuerbach

Somos una tienda online de productos Andaluces Gourmet y Delicatessen con sede física en Cádiz. Nos dedicamos a un comercio solidario de productos ecológicos y artesanos de pequeños productores andaluces. Buscamos la calidad siempre al mejor precio. Conseguimos que pequeños productores profesionales, que por ellos mismos no tienen medios para exportar se expandan al exterior gracias a nuestra intermediación. Cuidamos de que todos nuestros productos sean ecológicos y saludables, lo que se traduce en un delicioso sabor, una mayor garantía alimentaria y, por consiguiente, una mejor calidad de vida.

Por esta razón:

Nos esforzamos continuamente en aprovechar todos los recursos de los que disponemos para así abaratar la cadena de suministro. Nuestros clientes cuidan de su salud a la vez que contribuyen a realizar un comercio solidario ya que los productos proceden de pequeños productores que miman el medio que los produce contribuyendo a realizar un mundo más sostenible.

A través de nuestra web y nuestras redes sociales abrimos una línea de comunicación para compartir con toda la comunidad las curiosidades gastronómicas de nuestra tierra.

Reparto internacional

Envíamos tu pedido a toda la Comunidad Europea. No obstante, si eres de un país tercero, llámanos y nuestro equipo buscará la solución para que también puedas recibir tu pedido.

Cultura andaluza

Con este nuevo canal de comunicación abierto, pretendemos poner al alcance de cualquiera la cultura andaluza de siempre y las nuevas tendencias de nuestra gastronomía, a la vez que pretendemos aprender cosas nuevas de nuestros seguidores.

¿Quieres estar informado sobre nuestras novedades?